"No hacemos ficción... construimos realidad"

"No hacemos ficción... construimos realidad"
Consultoría, Asesoría, Coaching Sociológico y Socioanálisis para individuos/grupos/organizaciones/empresas. Soluciones CREATIVAS desde un enfoque centrado en la SINGULARIDAD del Cliente. Ud. puede ser actor protagonista de su vida: NO hacemos ficción ¡Construimos realidad!

martes

Sesiones de CREATIVIDAD


Si pensás que podrías hacer lo que hacés de manera más creativa, sea lo que fuere ¿a qué te dedicás?... consultá por Sesiones de Creatividad individuales o grupales. Es uno de los servicios que ofrecemos desde la Sociología del Actor, porque todos somos actores sociales: ponés el cuerpo, vivencialmente, dejándote desestructurar por técnicas teatrales, JUGANDO ROLES, jugando sonidos, jugando estéticas, jugando pensares, decires y haceres... ENFOCADOS EN TU PROBLEMA O INQUIETUD ESPECÍFICOS: porqué sos el centro del círculo alrededor del cual, sociológicamente, se amplían otros círculos que forman redes de personas.

¿¿¿PODÉS DARTE UNA HORA DE SESIÓN DE CREATIVIDAD DE VEZ EN CUANDO??? Consultá horarios, lugares y honorarios.
¿Querés hacerlo con alguien que conozcas? Armá tu grupo.

sociologiadelactor@gmail.com
4361-2927


Pd: también consultá por Coaching Sociológico, consultoría para emprendimientos, relajación para exposiciones ante público, juegos de rol para grupos... o lo que se está constituyendo los Viernes como taller "¿Cómo responder al Otro sin perder la Diplomacia?" (http://sociologiadelactor.blogspot.com/2011/07/como-responder-al-otro-din-perder-la.html)


Este MODELO DE DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL tiene en cuenta que lo que a nivel social llamamos "jugar al juego de la vida", invirtiendo capitales personales en ese mercado social, de manera similar a "invertir en bolsa", actuando en el teatro de la existencia cotidiana, escribiendo el Guión Social con otros, a nivel cerebral se traduce en desarrollo de las neuronas-espejo al interactuar con otros y ganar habilidades sociales, y el desarrollo de la neuroplasticidad al generar recableados cerebrales gracias a las nuevas tomas de consciencia o Insights. 
SUPERACIÓN PERSONAL ES SUPERACIÓN SOCIAL