"No hacemos ficción... construimos realidad"

"No hacemos ficción... construimos realidad"
Consultoría, Asesoría, Coaching Sociológico y Socioanálisis para individuos/grupos/organizaciones/empresas. Soluciones CREATIVAS desde un enfoque centrado en la SINGULARIDAD del Cliente. Ud. puede ser actor protagonista de su vida: NO hacemos ficción ¡Construimos realidad!

sábado

Lenguaje Corporal y Ventajas Competitivas


En el ámbito organizacional se le da mucha importancia al lenguaje corporal, así como también a lo interactivo y a la participación en ejercicios para trabajar lo vincular, vivencialmente,  APLICADO A LA PRÁCTICA... pensemos entonces:



"la Sociología del Actor es una creación colectiva, tiene que ver con un ´espítitu de época´, con una valorización de la interacción humana no sólo por parte de las ciencias sino por parte del Capital", es decir, no sólo los actores sociales que producen discurso científico (psicólogos, sociólogos, filósofos,...) sino también por los actores sociales que trabajan directamente en la reproducción ampliada del Capital (empresarios, gerentes, asesores de empresas, etc)


Se trata, siemplemente, de seguir la tendencia y ayudar a crear ventajas competitivas a mis clientes, profundizando en brindar elementos para que, en su toma de conciencia, logren insights que propendan a incrementar su responsabilidad social.