"No hacemos ficción... construimos realidad"

"No hacemos ficción... construimos realidad"
Consultoría, Asesoría, Coaching Sociológico y Socioanálisis para individuos/grupos/organizaciones/empresas. Soluciones CREATIVAS desde un enfoque centrado en la SINGULARIDAD del Cliente. Ud. puede ser actor protagonista de su vida: NO hacemos ficción ¡Construimos realidad!

Coaching Sociológico + Socioanálisis ®








Consultoría y Asesoría         Creatividad y Singularidad




¿Sabés sobrevivir en la sociedad actual usando tu inteligencia y tus emociones? ¿Comunicarte, alcanzar metas, innovar, ser creativo? ¿Podés generar espacios de fertilidad e interacción para ganar en el juego de la vida? 

¿Sos actor PROTAGONISTA de tu propia vida?



DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL


¡Animate a probar e innovar
¡Animate a ganar!
¡VOS también sos un actor social!

¿CÓMO INVERTIR MEJOR TUS CAPITALES EN EL MERCADO SOCIAL? ¡Podés llevar a cabo en tu vida social estrategias análogas a las que se realizan en la bolsa para acumular valores! Usando tu inteligencia y tus emociones...

Vivimos en entornos VICA de Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad.

Ofrecemos Consultoría, Asesoría y Coaching Sociológico desde las herramientas teórico-prácticas desarrolladas en las investigaciones de la Sociología del Actor. Ésta tiene tres patas:
*La Sociología
*La Actuación
*El Psicodrama


Ellas configuran un enfoque bursátil centrado en LA INTERACCIÓN DE LOS ACTORES SOCIALES


* Hablamos de "ACTOR" en un sentido amplio, todos somos actores sociales. Las técnicas derivadas de las investigaciones teatrales, sociológicas y psicodramáticas se aplican al trabajo reflexivo sobre nuestras actuaciones cotidianas, en tanto sujetos que interactuamos con otros… En Sociología del Actor trabajamos SOLUCIONES CREATIVAS, INNOVADORAS Y COMPLEJAS para la singularidad del problema o inquietud del cliente.


- COACHING SOCIOLÓGICO y Socioanálisis ®. 
Ofrecemos "Coaching Sociológico + Socioanálisis" ® para individuos, organizaciones y empresas: ¿CÓMO INVERTIR MEJOR SUS CAPITALES EN EL MERCADO SOCIAL? ¡Ud. puede llevar a cabo en su vida social estrategias análogas a las que se realizan en la bolsa para acumular valores! Los escenarios en los que todo actor social actúa son mercados donde puede invertir mejor lo que ya posee, para acumular más activos en las interacciones sociales alcanzando metas estratégicas. En una primera instancia se conoce al cliente mediante Socioanálisis, eso implica una serie de entrevistas, cuestionarios y juegos específicamente diseñados para extraer insights del cliente, y, por otro lado, para favorecer en él esa “toma de conciencia repentina” que implican los insights (vulgarmente diríamos “que se le encienda la lamparita” pero lo que acontece es un recableado de las redes neuronales del cerebro mediante la Neuroplasticidad); luego, con ese insumo que se extrajo del proceso de Socioanális se construye en la segunda etapa, de Coaching Sociológico, un esquema basado en las acciones concretas que el cliente desarrollará para llegar a alcanzar las metas que traía y conocimos en profundidad. Socioanálisis para saber por qué somos los ACTORES SOCIALES que somos, cuáles fueron las causas sociales de nuestra forma de actuar, de nuestro lugar en el espacio social, como individuos, emprendedores u organizaciones; Coaching Sociológico para fijar metas de acción social como individuos, emprendedores u organizaciones. Es decir, primero el INSIGHT! y luego la ACCIÓN estratégica.






"Coaching Sociológico + Socioanálisis" ® Marca número 2722255 Instituto Nacional de Propiedad Industrial






Este MODELO DE DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL tiene en cuenta que lo que a nivel social llamamos "jugar al juego de la vida", invirtiendo capitales personales en ese mercado social, de manera similar a "invertir en bolsa", actuando en el teatro de la existencia cotidiana, escribiendo el Guión Social con otros, a nivel cerebral se traduce en desarrollo de las neuronas-espejo al interactuar con otros y ganar habilidades sociales, y el desarrollo de la neuroplasticidad al generar recableados cerebrales gracias a las nuevas tomas de consciencia o Insights. 
SUPERACIÓN PERSONAL ES SUPERACIÓN SOCIAL



 

Animate a ganar, vos también sos un actor social.





 011 (15) 37592303, 

 o al mail sociologiadelactor@gmail.com   .



.